Hollywood

Ambientación

Diseño personalizado de su evento, Alfombra roja con pedestales en la entrada, Limusina tipo Homer para el traslado de la XV, Fotógrafos que actúan como paparazzi en el gran desfile de tus invitados, Decoración en la recepción de tus invitados con estatuas de oscares de 2mts. De altura, Videos de película con fondos musicales del tema cine, Arreglo para la mesa principal con dos estatuas de oscares de 2 mts. De altura globos con helio y estrellas, Escenario para músicos con las letras de Hollywood, Centros de mesa alusivos a Hollywood, Decoración del salón con globos de helio, Salas tipo Lounge con mesas iluminadas, Decoración de la escalera principal con luces especiales, estrellas y cintas de películas, Presentación especial de meseros con fuego, Ceremonia oficial con entrega de 5 estatuillas simbólicas de Oscars para tus invitados.

Alimentos y Bebidas

Coctel de bienvenida con Margaritas, Piñas Coladas y Canapés para todos tus invitados, Cena formal integrada por tres tiempos, Vajilla, Cubertería, Cristalería, Mesas redondas para 10 personas, Sillas tipo Tiffany 2 colores a elegir, Doble mantel con cubre mantel y servilleta
de tela con diversos colores a elegir, Refresco y hielo sin límite durante todo el evento, 1 botella de ¾ por mesa, Descorche totalmente libre. Servicio de café durante todo el evento.

Personal de Servicio

Coordinadores de evento.
Cheff
Capitán
Meseros
Maestro de Ceremonias.
Edecanes de Recepción.
Ayudantes de cocina.
Personal de seguridad.
Servicio de limpieza en todas las instalaciones.

Entretenimiento e Instalaciones

DJ, Audio e Iluminación con luces de leds audio rítmicas, en todos los colores, rayo laser, efectos de niebla, pantalla gigante, videos de música. Souvenirs especiales, Recepción de guardarropa para invitados, sin costo adicional, Sala de espera, Área de fumadores, Planta de luz.
Salidas de emergencia, Servicio de camerino privado y entrada oculta, Amplio estacionamiento, Elevador de alimentos con cocina de partida independiente, Iluminación ambiental interior y exterior, Pista de cristal con efectos en 3D, Cascadas de iluminación en las paredes.